Abelssoft Registry Cleaner es una recomendable aplicación que tiene como funcionalidad principal limpiar el registro de tu sistema operativo para optimizar la velocidad del equipo.
Este programa es muy fácil de utilizar, su sencilla interfaz únicamente incluye dos opciones divididas claramente y que podrás poner en marcha con un simple clic.
Abelssoft Registry Cleaner incluye una categoría de limpieza de registro en la parte superior de la ventana y otra de optimización de velocidad en la inferior. Al ejecutar el primer botón, esta herramienta encontrará los errores que guarda el equipo. Si quieres acabar con ellos, sólo tienes que hacer clic sobre esa misma función.
El segundo, en cambio, te mostrará en una gráfica el estado de la velocidad de encendido del ordenador y, al ponerlo en marcha, te pedirá permiso para reiniciar el PC tras optimizar su fluidez y efectividad.
Si tu Windows se ha ralentizado con el paso del tiempo, gracias a esta aplicación podrás recuperar la velocidad del primer día y mantenerlo así de estable para que no vuelva a ocurrir.
Comentarios
¡Excelente aplicación! Fácil de usar con una interfaz de solo dos opciones. No hay mejor manera de tener una aplicación amigable para el usuario. La experiencia es increíble. Me ayudó a limpiar el reg...Ver más